… en realidade, o comentario, correspondente a iste artigo (do que se pode ver a tendencia xa no título, totalmente desenfocado da realidade), foi censurado por partida doble. Dicir que a parte comentada no artigo foi tratada nun dos puntos nun post do blog, mesmo cun comentario externo. Aquí deixo a segunda versión do comentario que deixei no El País:
“Cuando iban 11 comentarios comencé un comentario propio que acabé a las 7:40. Veo que han publicado comentarios después del mío, pero no el mío. Será porque al final del comentario me he quejado de la imparcialidad del periódico poniendo como posible causa los intereses de PRISA? Vuelvo a repetir que soy lector del diario desde los primeros ochenta, y que la noticia es tendenciosa y que me preocupa el alineamiento del periódico en determinados casos. En esta noticia, por ejemplo, ponen como dos cosas separadas, relativas a leyes diferentes las dos votaciones francesas, sin conectar que el rechazo de la ley, única ley, no dos diferentes, implicó su rechazo total, mientras que la aprobación fue para el paso para la otra cámara, luego sólo provisional. Y se hace hincapié en que el rechazo lo fue en un cámara con pocos diputados, mientras se escamotea que la aprobación anterior lo fuera con un número de votantes aún menor. Y se pone a Sarkozy como un nuevo defensor de la ley, a posteriori, cuando fue él el que comenzó el camino administrativo para tratar la aprobación de la ley, por lo tanto, su defensor inicial. Y ya digo, comentarios semejantes se pueden hacer a otras afirmaciones de la noticia. Espero que esta vez salga publicado.“
—
Notas posteriores (2021) :
– Cando engado isto, é o artigo máis visto do blog.
– A autora do artigo aludido é Gabriela Cañas.
– No artigo faise mención a David Bravo, Asociación de internautras (ambos con sitios recomendables), a lei Sinde ou o canon dixital.
– O artigo é de 2009.
No blog hai outros artigos referentes a política, sociedade, prensa ou medios.