Deixo aquí un texto que tiña que ter xa publicado. Traspapelouse, pero por desgraza non pasou de actualidade. Son as verbas lidas por Jesús Irigoyen na concentración pola paz en Ribadeo o pasado 22 de setembro, que deberan ir xunto coa entrada Quousque tandem abutere, Netanyahu, patientia nostra?. Aquí quedan:
DONDE LO DEJAMOS…ESTO NO ES UNA GUERRA ES UN GENOCIDIO
Y ahora estos malditos israelitas tienen en sus manos un arma indiscriminada, asesina, contra el ser humano, contra todos. Sin duda un arma de destrucción masiva.
Impresionante, esto si es un crimen contra el mundo entero, contra los derechos humanos (DERECHO A LA VIDA), que estos salvajes utilizan donde y cuando quieren.
Están atacando contra la población entera, civiles, y no civiles, indiscriminadamente, quien tenga un móvil o un aparato electrónico es o puede ser victima de su cruel atentado terrorista. Son fascistas y asesinos en estado puro.
Hemos de recordar cuando, el 26 de Abril de 1937 los fascistas italianos de la Aviación Legionaria y Legión Cóndor alemana-nazi, bombardearon indiscriminadamente y aniquilaron el pueblo de Guernica, destruyendo todos sus edificios y matando a miles de personas, y dejando miles de heridos, solo para probar los bombardeos indiscriminados a la población civil y las armas más sofisticados de aquel momento, que más adelante utilizarían en la II Guerra Mundial. O sea, armas de destrucción masiva.
También quiero recordad que años más tarde, el 16 de Marzo de 2003, en la cumbre de Azores, se reunían los “valientes, digo cobardes” mandatarios de USA, Gran Bretaña y España (Aznar “el magnifico, el magnifico mentiroso”) y decidieron la invasión de Irak, cuatro días más tarde, porque sabían que Irak tenia armas de destrucción masiva.
Resultó que destruyeron Irak, enfrentaron a su población, (circunstancia que continúa y lo hará por muchos años más), y. no había armas de destrucción masiva. Bueno, no pasó nada, pero nada de nada, ni siquiera pidieron perdón.
Canallas, gente canalla y malvada, como nunca, como siempre.
Pues, ahora resulta que Israel, SI TIENE UNA ARMA DE DESTRUCCIÓN MASIVA, esta cosa informática que activa y mata a la gente de modo indiscriminado: un militar, una medica, un maestro, un obrero, un comerciante, un jubilado, una estudiante…, cualquiera que tenga un móvil-bomba en su bolsillo, es o puede ser victima de este cruel atentado terrorista israelí), esto no es otra cosa que una prueba (como la de Gernika -por ejemplo)- de ensayos a mayor escala, en el futuro
Bueno, pues es el momento en que “los valientes, digo cobardes” de la cumbre de las Azores y la propia ONU, (cuyo consejo de Seguridad se reunirá dentro de unos días), y determine que el ejército israelí, tiene armas de destrucción masiva, y debe ser neutralizado y desarmado de inmediato, en aras de la seguridad mundial y ordene la invasión de ese país, el arresto de sus malditos dirigentes, por asesinatos contra la humanidad los ponga a disposición del Tribunal de la Haya y destruya sus terroríficas armas de destrucción masiva, contra la humanidad.
O lo hacen ahora o los 8000 millones de personas del planeta, están en manos de los criminales gobernantes israelíes y sus aliados que, sabiéndolo, lo permiten.
Malditos seáis por siempre.
Así y todo, no olvidéis, que desde EL RIO HASTA EL MAR… PLESTINA VENCERÁ. PALESTINA VENCERÁ
Último minuto para reivindicar una vez más el derecho de autodeterminación del pueblo saharaui, sobre su país el SAHARA OCCIDENTAL y contra la invasión del torturador gobierno marroquí.
Jesús Irigoyen